Tiene como nombre científico Argania Spinosa, pertenece a la familia de las Sapotáceas. Este árbol, también conocido como “el árbol de la vida”, juega un importante papel socio-económico y ambiental en la zona suroeste de Marruecos, donde es la segunda riqueza forestal a lo largo de 800.000 hectáreas. El árbol del argán es originario del sudoeste de Marruecos, entre Agadir, Essaouira y Taroudant.

 

El  árbol del argán crece hasta los 8 ó 10 metros de altura y vive de 150 a 200 años. Se trata de un árbol espinoso que florece en abril y cuyos frutos maduran con el calor del mes de junio. Tarda entre 5 y 6 años en dar su primer fruto. Este fruto mide de 2 a 3 cm de longitud, tiene una piel espesa y verde que rodea una cáscara llamada nuez en cuyo interior se encuentra una almendra rica en aceite de argán.

 

El aceite de argán es un producto enteramente natural, resultado del prensado de las semillas del fruto del árbol de Argán.

Quiero que un distribuidor

me contacte

Contactarme

Campo requerido

!Gracias!

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Campo requerido

Campo requerido

Enviar

Campo requerido

¡Gracias!

En breve te haremos llegar más información del Aceite de Argán - Argania Gold.

Quiero comprar argan oil

de Argania Gold

Quiero ser distribuidor

Contactarme

Campo requerido

¡Gracias!

Pronto te diremos como comprar argan oil de Argania Gold.

Campo requerido

Contactarme

Campo requerido

¡Gracias!

Tus datos han sido enviados.

Campo requerido

Aceite de argán - 

Argania Gold

Beneficios de Argania Gold

Para el Cabello

 

• Nutre las fibras capilares dándoles fuerza, flexibilidad y luminosidad.

 

• Reparación de las puntas secas y abiertas de manera permanente y duradera.

 

• Extermina la caspa causada por la sequedad del cuero cabelludo.

 

• Prolonga la vida del color del pelo teñido.

 

• Desenreda, restaura y rejuvenece el cabello.

 

• Puede ser usado como tratamiento semanal en el cuero cabelludo.

 

• Puede ser usado diariamente con un par de gotas en las puntas.

 

Para las Uñas

 

• Añádelo a tu rutina de manicura para unas manos más suaves y unas uñas que no se rompan.

 

• Añádelo a la rutina de pedicura para unos talones hidratados y unas uñas saludables.

 

• Échale unas gotas de limón y de aceite de argán al agua con la que haces tú manicura para darle un brillo natural a tus uñas.

 

Para la Piel

 

• Protege y suaviza la piel.

 

• Previene la aparición de arrugas prematuras.

 

• Crea una base suave al aplicar antes del maquillaje.

 

• Repara y suaviza la piel áspera de codos y talones.

 

• Crea una barrera protectora contra la contaminación ambiental por lo tanto neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.

 

• Reduce irritaciones e inflamaciones.

 

• Suaviza la piel de bebés y alivia la irritación por el uso de pañales.

 

• Alivia la psoriasis, eczema, dermatitis, entre otras enfermedades de la piel.

 

• Previene el acné.

 

• Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel.

 

• Aporta elasticidad y revitaliza la piel.

 

• Aporta Hidratación a la piel.

 

• Promueve la renovación celular.

 

• Gran cicatrizante por su vitamina E.

 

• Trata varias enfermedades de la piel. Las más importantes: irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis y varicela.

 

Quiero más información

Las propiedades de nuestro aceite de argán

Anti radicales

libres

 

El aceite de argán es rico en tocoferoles (vitamina E) y polifenoles, que son antioxidantes naturales que ayudan a neutralizar los efectos de los radicales libres que causan daños y lesiones en el ADN. Los tocoferoles son antioxidantes naturales, destacando el alfa-tocoferol (o vitamina E) y el gamma-tocoferol (poderoso antioxidante).

Fuente de

Fitosteroles

 

Los fitosteroles tienen un doble efecto anti-inflamatorio y anti-irritante. Son perfectos para los tejidos de las cicatrices, mejoran la piel seca y ayudan a reparar la piel dañada con marcas y queloides. Además posee componentes como el estigmasterol que aporta luminosidad a la piel y ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer de piel.

Rico en ácidos grasos

no saturados

 

Además de ser grandes hidratantes, los ácidos grasos no saturados ayudan a reducir el aspecto de las arrugas y tienen un efecto antienvejecimiento. Asimismo aportan numerosos beneficios al cabello, suavizándolo e hidratándolo. El aceite de argán, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico.

Alto contenido en Vitamina E

 

Por su alto contenido en vitamina E, el aceite de argán 100% puro ayuda en la prevención y el tratamiento de las quemaduras solares intensificando la efectividad de las cremas solares. Además la vitamina E previene y trata las cicatrices de la piel y las estrías.

Fuente de

Antioxidantes

 

Por su alto contenido en antioxidantes tiene probados efectos antienvejecimiento protegiendo la piel de las agresiones ocasionadas por productos químicos, agentes contaminantes y rayos ultravioleta. Los antioxidantes ayudan a mantener el brillo y luminosidad de la piel, a suavizar y reducir las líneas de expresión y las imperfecciones.

Comparado con otros aceites vegetales, como el de oliva o almendra, el aceite de argán tiene la concentración más alta en ácidos grasos esenciales. Son ácidos que el organismo humano no es capaz de sintetizar por sí mismo y deben obtenerse por un aporte externo, ya sea dietético o cosmético.
Estos ácidos grasos esenciales, son básicos en la regeneración de los tejidos.

 

Fuente de Antioxidantes

 

Por su alto contenido en antioxidantes tiene probados efectos antienvejecimiento protegiendo la piel de las agresiones ocasionadas por productos químicos, agentes contaminantes y rayos ultravioleta. Los antioxidantes ayudan a mantener el brillo y luminosidad de la piel, a suavizar y reducir las líneas de expresión y las imperfecciones.

Rico en ácidos grasos no saturados

 

Además de ser grandes hidratantes, los ácidos grasos no saturados ayudan a reducir el aspecto de las arrugas y tienen un efecto antienvejecimiento. Asimismo aportan numerosos beneficios al cabello, suavizándolo e hidratándolo. El aceite de argán, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico.

 

Argania Gold   es un producto de:

®